Cargando...

 

Sitio en Venta

Fundo San Vicente, ubicado a 70 Kms al Sur de Chillán, en la Pre-Cordillera

Precio UF 32.362
Precio Pesos 952.079.037
Precio UF/Mt2 0,00
Tamaño 2,252.0 HA
Fecha de Ingreso 07 de Abril del 2021

Datos del vendedor

 Rodrigo English

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Zona de Alta Demanda

Descripción

OPORTUNIDAD EN CHILLÁN

Se Vende Fundo San Vicente, en la Pre-cordillera de Chillán, ubicado a 78 kilómetros al nor-oriente de Chillán por ruta pavimentada en aproximadamente 60 kilómetros y 18 kilómetros camino ripiado en muy buen estado durante todo el año.

Esta Propiedad tiene 1.700 hectáreas según sus títulos, pero físicamente de acuerdo a un levantamiento topográfico realizado por Conaf Chillán, para otorgar un plan de Manejo resultaron ser físicamente 2.552 hectáreas. En este caso, el trámite que hay que hacer es una rectificaría de cavidad, este fundo no tiene derechos de agua inscritos, ya que está en bruto, pero dentro del campo hay más de 20 vertientes que no se secan durante todo el año, mi propuesta es ubicar las mejores, y construir tranques de acumulación ya que hay muchísimas hectáreas que se podrían limpiar y hacer alguna plantación de nogales, almendros, avellano europeo, castaños o arándanos.

Creo que siendo muy mezquino si se pudiera aprovechar solamente el 10% el campo hablamos de cultivar unas 250 hectáreas razón más que suficiente para hacer un negocio más que atractivo de este campo precordillerano.
Ideal también para el Fuerte Mercado del Agua Mineral, con más de 20 Fuentes de Origen, abastecidas desde los cerros cordilleranos de la Región del Bio Bio, Agua Mineral Premium de exportación, para embotellar en botellas de vidrio.

Terreno: 20% plano
40% lomaje suave
40% cerro con vertientes

De manera adicional podemos dejar habilitado y se hace el contacto con todoslos clientes (agricultores locales), para que compren parte del terreno y segeneren en torno a los 3.000 millones de utilidad gracias a la siembra de arándanos principalmente, ya que en el sector se compran en 15 millones la hectárea de arándanos, que harán triplicar suinversión de una sola vez y con ello se paga sólo este Fundo (ejemplo con 200 hectáreas).

Además, si p

Código

KWLL-580293-116006276

Tipo de Terreno

Sitio

Dirección

Fundo San Vicente, ubicado a 70 Kms al Sur de Chillán, en la Pre-Cordillera

Compartir en

Twitter Facebook WhatsApp

¿ Hay algún error en la publicación ?

Danos más información para ayudarte.
Más información ⊕