Venta

Venta Parcela Camino El Agua

Ñuble Chillán Región del Bío Bío
Precio UF 1.632,5
Precio Pesos 45.000.000
Precio UF/Mt2 0,3
Tamaño 5.000,0 Mt2
Fecha de Ingreso 03 de Diciembre del 2018

Contacto

Jorge Muñoz

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Cierre perimetral
  • Caminos
  • Electricidad
  • Seguridad
  • Buenos accesos
  • Alumbrado público
  • Ubicación privilegiada
  • Zona de Demanda Normal

Descripción

     JMV Vende espectacular parcela de 5.000m2 totalmente planos, trumada, con cercanía a río, ubicada dentro en un sector de alta plusvalía y en condominio cerrado, privado y seguro. A pocos metros de la vía a Nahueltoro. La misma, se ubica a escasos 8 minutos de la ciudad de Chillán, aledaño al nuevo Casino Marina del Sol y a la Ruta 5 Sur, con transporte público en la vía pavimentada, a escasos minutos de Colegio Alemán y otros colegios, bencineras, espacios recreativos, cerca al Espacio Cubo, restaurantes, acceso a camino Coihueco, Jumbo y Jumbo Express, con parcelas de excelente plusvalía y construcción a sus alrededores lo que permite una cercanía a los beneficios de la ciudad sin los inconvenientes de vivir en ella.

   Ideal para edificar cualquier proyecto habitacional ya que cuenta con los servicios básicos para poder realizar su sueño habitacional sin ningún inconveniente. Posee puerta de acceso al condominio, el cual está habitado por muchos vecinos, convirtiéndose en un sector de rápido crecimiento.

  

 

 

     La Parcela en venta cuenta con:

- 5000m2 de área total, conexión a electricidad frente a la parcela, totalmente plana, delimitada con cerca y pandereta, camino del condominio y sector compacto en ripio apto para cualquier estación del año y rol propio.

 

Precio de Venta: $45.000.000 CONVERSABLES.

 

Comuníquese para mayor información al +56 9 4106 9526 / +56 9 7131 6859 y en nuestros grupos de Facebook Arriendos y Ventas

Código

0312064752

Tipo de Terreno

Sitio

Dirección

Compartir en

Twitter Facebook Google+ WhatsApp

Lugares cercanos

Más información ⊕