Laguna Candelaria, Puelo

Los Lagos, Cochamó
CLLos LagosLlanquihueCochamó

Características

COD: AAND-92980-104004277
Sitio en Venta

Precio

UF 16.499

$613.886.213

Superficie

930.000 m²

Ubicación

Cochamó


Descripción

Hermoso y prístino campo de 93 hectáreas, El campo en venta está muy bien ubicado, a solo 3 km del pueblo Río Puelo, el cual posee un entorno de exuberante naturaleza nativa y colindante con las famosas Termas del Sol, inauguradas hace pocos años y a aprox 2 km de la carretera asfaltada que lleva a Río Puelo. Del campo, hay aprox. 800 m a la Laguna Candelaria famosa por la buena pesca. Laguna candelaria tiene acceso a la Carretera Austral y se ubica muy cerca de distintos puntos turísticos de interés, tales como el parque nacional Alerce Andino, la reserva nacional Llanquihue, la reserva natural Valle de Cochamó, Toboganes de la Junta, el volcán Yate, Llanada Grande, el lago Tagua Tagua, el Lodge Tagua Tagua, las famosas Termas del Sol y la propia laguna Candelaria, que cuenta con una enorme reserva de truchas arcoíris y farios, entre otras especies, que la hacen atractiva para quienes practican el deporte de Fly Fishing, además se realizan numerosas cabalgatas por diversas y variadas rutas, trekking, entre otras actividades.
El campo es de bosques nativos prístinos y un arroyo sin nombre que lo bordea. En realidad el campo tiene 94 has, pero el dueño quiere conservar 1 has, y vender las 93 restantes. No está subdividido aún de esa manera, pero las 94 has sí y tienen rol propio, papeles en regla.

El camino al campo desde la carretera, 2 km aprox., cuenta con servidumbres que se están inscribiendo ahora. El campo tiene 80-90 m de frente a este camino y de ahí hacia adentro están las 94 has, ver planos. Fijarse en Lote 1, parcela 5, frente del camino y cercanía a Laguna Candelaria,

El campo aparece en rojo en un archivo cuya extensión es .kmz y se abre con el software free GOOGLE EARTH. Al hacer esto, tendrá acceso a ver las elevaciones y una serie de propiedades del terreno.

COMISION DE ALTO ANDES al comprador: 2% más IVA






Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Beltrán Jaureguiberry  logo
Publicado por

Beltrán Jaureguiberry


Podrían interesarte

1 de 5
UF 55.621
Llanada Grande

Llanquihue
10 Ha

Subir