Cargando...

 

Sitio en Venta

Proyecto Minero Peñablanca, a 50 kilómetros al Noroeste de Combarbalá. IV Región, a 270 km al norte de Santiago

Precio UF 1.203.430
Precio Pesos 35.404.500.000
Precio UF/Mt2 0,1
Tamaño 1,400.0 HA
Fecha de Ingreso 07 de Abril del 2021

Datos del vendedor

 Rodrigo English

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Zona de Alta Demanda

Descripción

SE RESERVA CON EL PAGO DE USD 100.000
Proyecto Minero Peñablanca, ubicado en Combarbalá, Región de Coquimbo y a 270 kms al Norte de Santiago, con interesados por todo el mundo y que no se quieren perder esta importante oportunidad de negocio.

Con una eventual adquisición y desarrollo del Proyecto Minero Peñablanca, le detallaré como ejemplo, la forma por el cual Andrónico Luksic (Dueño de Antofagasta Minerals), Barrick Gold Corporation, Florentino Pérez (Presidente del Real Madrid) y otros empresarios desarrollarían el Proyecto, en el caso de adquirirlo. Como le hemos señalado, ellos se fijan en este Proyecto, dada su gran magnitud en cuanto al material existente en esta Propiedad Minera y Proyecto Minero Peñablanca. Dado que lo componen minerales como el Oro, Cobre y Hierro. Sin perjuicio de que hay existencia de Minerales anexos, cómo Vanadio, Cobalto, Aluminio, Tierras RARAS, etc... que la Minería moderna de hoy los extrae y los procesa, para su venta en los mercados mundiales.

Hoy el Vanadio y Cobalto, dan vida a la movilidad mundial de autos eléctricos a través de un nuevo tipo de baterías eléctricas. Le dejo en claro, que la información que le hemos enviado como archivo adjunto, no consideran en la masa in situ (330 millones de toneladas), estos minerales como el Vanadio, Cobalto, Aluminio y Tierras RARAS. Por lo tanto su extracción y comercialización son un plus totalmente aparte. Pero en fin, paso a detallarle claramente ambas líneas de desarrollo, además de entregarle nuestro sincero consejo, para tener presenta en la toma de su decisión.

Sin perjuicio de lo anterior, le ofrecemos en forma independiente a la Venta del Proyecto, la asesoría y el desarrollo completo de la línea a seguir, entregando los mejores resultados a corto plazo.

Este Proyecto Minero Peñablanca, cuenta con un terreno de 1.400 hectáreas. El descubrimiento se produce, por los trabajos de una firma Australiana que buscaba agua en la zona

Código

KWLL-580293-116006658

Tipo de Terreno

Sitio

Dirección

Proyecto Minero Peñablanca, a 50 kilómetros al Noroeste de Combarbalá. IV Región, a 270 km al norte de Santiago

Compartir en

Twitter Facebook WhatsApp

¿ Hay algún error en la publicación ?

Danos más información para ayudarte.
Más información ⊕