Zona Centro Quillota

Valparaíso, Quillota
CLValparaísoQuillotaQuillota

Características

COD: PRUB-92014-104033599
Sitio en Venta

Precio

$600.000.000

UF 16.122

Superficie

600 m²

Ubicación

Quillota


Descripción

Para inversionistas que quieran asegurar su rentabilidad y plusvalía; excelente terreno de 600 m2 con un frontis de 10 m hacia el oriente y 60 m de fondo, ubicado en el centro cívico de Quillota. El terreno posee un amplio potencial para desarrollar un proyecto comercial mixto debido a estar en el sector más atractivo de la comuna en términos de retail, con un flujo peatonal y vehicular constante y permanente por estar a pocos metros de la Plaza de Armas, rodeado por alta presencia de equipamiento de todo tipo de servicios.
Además el terreno posee una edificación de concreto armado con 6 oficinas con entradas independientes, cada una con uno o dos privados y baño, actualmente en desuso, con la posibilidad de ampliarlas en un segundo piso de acuerdo al proyecto original.
Actualmente el terreno se usa como estacionamiento con capacidad para 22 vehículos con una rentabilidad estimada entre $180.000 y $220.000 diarios.

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Hernán Rojas  logo
Publicado por

Hernán Rojas


Podrían interesarte

1 de 5
UF 162.000
ariztia

Quillota
6 Ha

Subir