Condominio orilla Rio Toltén sector costero

La Araucanía, Toltén
CLLa AraucaníaCautínToltén

Características

COD: HBTR-467531-104035318
Sitio en Venta

Precio

UF 1.000

$37.072.050

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Toltén


Descripción

VENDE HABITER 360!!!

La mejor ubicación, parcelas Urbanizadas

Naturaleza, tranquilidad, seguridad, y un lugar para disfrutar con la familia, a solo 1 hora de Aeropuerto y Ruta 5 Sur.

Son 2 parcelas de 5.000m2, cada una UF 1.250, factibilidad de agua potable rural y factibilidad de luz


Proyecto agro-residencial a orillas del Rio Toltén, en zona costera, a minutos de desembocadura del río Toltén, Queule, y Mehuin.

En la comuna de Toltén, a solo una hora en auto desde el aeropuerto de la Araucanía, se encuentra esta espectacular parcelación, con casi 300 metros de rivera del río Toltén, muy cerca de su desembocadura en el mar.

La Parcelación cuenta con sólo 38 terrenos de 5.000 m2 aprox., con acceso a una espectacular playa de arena, propia del proyecto, y con acceso a un equipamiento de uso familiar (Quincho, Muelle, Casa botes, camarines y baños).

La parcelación cuenta con un reglamento para dar tranquilidad a los propietarios de que será un lugar para disfrutar con la familia y amigos. Es un lugar seguro, que cuenta con casa de cuidador, y acceso a equipamiento de alto estándar.

Los dejamos invitados a conocer este extraordinario lugar, único en el sur del mundo, que sin duda dará una importante plusvalía a su inversión, además de poder disfrutarla.

----- Todas las imágenes, caracterizaciones y textos contenidos en este sitio web fueron elaborados con fines ilustrativos y sus características y dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su único objetivo es mostrar las características generales del proyecto. Lo anterior se forma en virtud de lo señalado en la Ley N° 19.496 y N° 19.472 -----

Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Habiter 360°  logo
Publicado por

Habiter 360°


Podrían interesarte

1 de 5
$649.000.000
Avenida Alemania

Cautín
380

Subir