Parcelas en Algarrobo norte / Terramar 2

Valparaíso, Algarrobo
CLValparaísoSan AntonioAlgarrobo

Características

COD: 1408090842
Terreno en Venta

Precio

$57.900.000

UF 1.555

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Algarrobo


Descripción

¡GRAN OPORTUNIDAD! ¡Aprovecha esta oferta única! Se encuentran disponibles cinco hermosas parcelas en la consolidada zona de Mirasol Norte (Terramar II). ¡Una de ellas incluso ofrece una vista parcial al mar en días despejados! Ubicadas a tan solo 10 minutos de la rotonda Mirasol (a unos 6.5 kilómetros desde la rotonda de Mirasol), su acceso es fácil a través de un camino pavimentado que te lleva directo a la entrada de esta increíble parcelación. Hay dos parcelas planas y 3 semi planas con amplias vistas, entorno seguro y de alta plusvalía. 

Todas las parcelas cuentan con factibilidad de luz, poseen su propio rol y están disponibles para compra, ya sea al contado o a través de un conveniente crédito hipotecario. ¡Además, existe la posibilidad de construir un pozo para asegurar el suministro de agua! (napas a unos 25 metros)

¡No pierdas la oportunidad de invertir en tu sueño! Los precios varían desde $52.900.000 hasta $64.900.000. ¡Contáctanos ya y sé parte de esta emocionante oportunidad!


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Parcelas EVA logo
Publicado por

Parcelas EVA


Podrían interesarte

1 de 5
UF 55.000
Tunquén

San Antonio
26 Ha

Subir