Maravillosas parcelas 0,56Ha vista Bahia Yuste Ancud Chiloe

Los Lagos, Ancud
CLLos LagosChiloéAncud

Características

COD: 1609010141
Terreno en Venta

Precio

UF 1.299

$48.358.250

Superficie

5.100 m²

Ubicación

Ancud


Descripción

AHORA CON 15% DESCUENTO Preciosas parcelas ubicadas en la hermosa Bahía de Yuste comuna de Ancud Chiloé, son 6 hermosas y exclusivas parcelas (Disponibles solo 3) desde los 5.100 Mts2 aprx. a los 6.000 Mts2, todos los terrenos tienen orientación al norte y debido a su altura y sus suaves lomajes y pendientes le permiten tener una maravillosa vista a la Bahía de Yuste, Faro Corona, Canal de Chacao etc..., los terrenos se componen de bellas praderas empastadas con algunos árboles nativos (Arrayanes y Canelos), están limpias y sembradas con pasto, la topografía es de suaves y hermosos lomajes los que brindan las hermosas vistas al mar, el proyecto tiene excelentes accesos desde la ciudad de Ancud (30 Km aprox) prácticamente todo asfaltado con solo 4 Km de excelente ripio que serán asfaltados este año hasta la misma entrada de las parcelas. Su excelente ubicación lo deja a minutos de las principales playas de la zona como Chauman, Corona (a minutos de la ola conocida ola de Corona para la practica del Surf), Ahui, Chaicura, Guabun, Mar Brava, Rosaura, Punta Arenas y otras bellas playas escondidas alguna aptas para Surf, también esta a minutos del famoso Fuerte Ahui y Faro Corona en el extremo nor oriente de la isla. Todos las parcelas tendrán disponibilidad de energía eléctrica. Los terrenos se entregaran con agua de vertiente disponible en el mismo terreno, y existe la posibilidad de agua potable rural a futuro (proyecto APR en desarrollo). También recomendamos evaluar otros sistemas bastante usados y eficientes como son el caso de acumulación de aguas lluvias el cual es muy confiable, VENTA SIN COMISIÓN CORREDOR-TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE EL MISMO TERRENO CON EXCEPCIÓN LAS DE LA PLAYA. PRECIO INDICADO YA CON DESCUENTO INCLUIDO


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Neumann Propiedades logo
Publicado por

Neumann Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir