Cargando...

 

Terreno en Venta

Maravillosa Parcela en Chiloé, Lechagua

Precio UF 552
Precio Pesos 16.000.000
Precio UF/Mt2 0,11
Tamaño 5.000 Mt2
Fecha de Ingreso 18 de Noviembre del 2020

Datos del vendedor


Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Zona de Alta Demanda

Descripción

Maravillosa parcela de media hectárea en Chiloé, ubicada en el corazón de Lechagua, a escasos minutos del centro de Ancud, rodeada de bosque nativo, y a pasos de Playa Lechagua, Loteo Altos de Lechagua, 5ta etapa del Proyecto Inmobiliario Fundo Lechagua. Aprovecha la oportunidad de un buen precio.

Fundo Lechagua está ubicado en el sector de Playa Lechagua, a 5 km de la ciudad de Ancud, sobre la ruta w-200 que une Ancud con la península de Lacuy, con un camino asfaltado en excelentes condiciones. Este sector forma parte del circuito turístico que incluye las Pingüineras de Puñihuil, fortificaciones españolas como Ahui, Chaicura y Balcacura, Faro Corona, sectores de avistamiento de ballenas como Los Chonos y las Dunas de Guabún, incluyendo también sitios de interés turístico como Mar Brava, Rosaura, Quilo, Duatao, Pumillahue, y playa Ahui, uno de los nuevos lugares de interés para el Surf.

Lechagua es una zona de expansión residencial y turística natural de la ciudad, donde se mezclan la exuberante vegetación nativa con las inmejorables vistas del Golfo de Quetalmahue, la Bahía de Ancud y el Canal de Chacao que permiten los lomajes del sector.

Código

1028046-1028046095-27

Tipo de Terreno

Terreno

Dirección

Fundo Lechagua km 5

Compartir en

Twitter Facebook WhatsApp
Más información ⊕