Precioso terreno orilla de mar vista Nal Bajo Chiloé

Los Lagos, Ancud
CLLos LagosChiloéAncud

Características

COD: 0303055029
Terreno en Venta

Precio

UF 5.260

$195.867.672

Superficie

32.400 m²

Ubicación

Ancud


Descripción

Precioso terreno de 3,24 Ha con hermosa orilla de mar ubicado en el sector de Nal Bajo comuna de Ancud Chiloé, se encuentra una hermosa bahía de mar tranquilo apto para la practica de deportes acuáticos y el fondeo de embarcaciones menores. Su ubicación privilegiada le otorga una hermosa vista al mar golfo de Quetalmahue. Terreno tiene aproximadamente 1,8 Ha Aprox semi limpias y con pradera, 1,5 Ha Aprox con bosque de Eucaliptus ya crecidos de 15 años Aprox, tiene una plantación de Murtas jóvenes, esta bien cercado. Cuenta con energía eléctrica en el sector y agua de vertiente o pozo con derechos de agua en tramite de inscripción. En el terreno existe una casa en mal estado y un galpón de 180 Mts2 aprox. Cuenta con excelentes accesos desde la ciudad de Ancud la cual esta a poco menos de 32 Km con solo 3,8 Km de excelente ripio para llegar al terreno. El terreno se encuentra sub dividido en dos lotes uno de 1 Ha y otro de 2,24 Ha ambos con orilla de mar. Podrían venderse por separado y su valor es para el de 1 Ha $ 80.000.000 y el de 2,24 Ha $ 180.000.000. Se encuentra muy cerca de hermosas playas como Chauman, Guabun, La Rosaura, Mar Brava, Ahui etc... tambien de la famosa ola de Surf de Faro Corona. TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE EL MISMO TERRENO.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Neumann Propiedades logo
Publicado por

Neumann Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir