Exclusivas parcelas 0,5 Ha preciosa Vista Catruman Ancud

Los Lagos, Ancud
CLLos LagosChiloéAncud

Características

COD: 2208035113
Terreno en Venta

Precio

UF 1.000

$37.057.750

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Ancud


Descripción

Preciosas y Exclusivas Parcelas Agrícolas de 0,50 Ha c/u con hermosas vistas al Golfo de Quetalmahue y a sus bellos Valles Interiores ubicadas en la comuna de Ancud Isla Chiloé. Consiste en 10 hermosas parcelas rodeadas de un hermoso entorno con verdes praderas y bellos bosques nativos. Por su excelente ubicación estas se encuentran a minutos de las preciosas playas de Chauman, Ahui, Guabun, Punta Corona (Ola Surf), Mar Brava la mística Rosaura etc... Cuentan con excelentes accesos desde la ciudad de Ancud encontrándose a 25 Km de esta completamente asfaltado y con solo 1,6 Km de excelente ripio. Factibilidad de energía eléctrica en el frente de las parcelas, agua de pozo o vertientes, acopio de agua lluvia. Excelente y amplio camino interior ripiado y compactado para llegar a cada lote. Toda la documentación al día y en orden, cada parcela cuenta con su pre-rol propio. Cada lote se encuentra debidamente demarcado. TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE LAS MISMAS PARCELAS. VALORES DESDE LAS UF 1.000 A UF 1.500


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Neumann Propiedades logo
Publicado por

Neumann Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir