Excelente propiedad Casa + 2 Cabañas 0,50Ha R Soledad Chiloe

Los Lagos, Ancud
CLLos LagosChiloéAncud

Características

COD: 2809054317
Terreno en Venta

Precio

UF 5.700

$212.054.421

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Ancud


Descripción

Preciosa propiedad ubicada en el sector de Remolino Soledad comuna de Ancud Chiloe, la propiedad se compone de una excelente casa principal de 120 Mts2 aprox en muy buen estado y con excelentes maderas. Cuenta con amplios recibos juntos con techo de doble altura, buena cocina americana integrada a los recibos. Tiene una amplia y agradable terraza techada alrededor de la casa. Tiene tres dormitorios (uno en suite con amplio baño) ademas otro excelente y amplio baño, un pequeño espacio apto para escritorio, una amplia sala de lavado y planchado. La casa cuenta con calefacción a leña tipo Bosca en el living, en el exterior cuenta con una bodega o leñera y un invernadero. Ademas la propiedad cuenta con dos excelentes cabañas de aproximadamente 60 Mts2 (Incluyendo Terrazas), estas tienen buenos recibos juntos y cocina americana integrada a los recibos. Tienen dos excelentes dormitorios y un baño. Cuentan con una amplia y agradable terraza techada alrededor de la cabaña, ambas cabañas están en excelente estado y hoy se arriendan y con ellas se logra una renta por las dos hoy día de $ 700.000 mensuales. Todas las edificaciones están a una buena distancia por lo que la privacidad no se ve afectada. El terreno tiene una superficie de 5.000 Mts2 y tiene un hermoso jardín todo empastado y con hermosas plantas y arbustos. Se encuentra a una distancia de 1,6 Km del acceso sur del nuevo puente de Chacao en construcción y a una distancia de 2,7 Km del embarcadero de Chacao. De la ciudad de Ancud está a una distancia de poco más de 28 Kms a traves de la ruta 5 Sur. Debido a su excelente ubicación y al desarrollo de la zona la hace la convierte en una muy buena oportunidad de inversion. Esta cuenta con energía eléctrica y agua potable (APR). Toda su documentación se encuentra en orden y todas las edificaciones cuentan con su recepcion municipal. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA PROYECTOS FAMILIARES O TURISTICOS. TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE LA MISMA PROPIEDAD.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Neumann Propiedades logo
Publicado por

Neumann Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir