Precioso 2,01 Ha Orilla Mar Vista Bahia Hueihue Ancud

Los Lagos, Ancud
CLLos LagosChiloéAncud

Características

COD: 2010030700
Terreno en Venta

Precio

UF 6.500

$241.848.621

Superficie

20.100 m²

Ubicación

Ancud


Descripción

Precioso terreno de 2 Ha con orilla de mar ubicado en la hermosa Bahía Hueihue comuna de Ancud Chiloé, desde todo el terreno tiene una preciosa vista al mar, el terreno este semi limpio y con suave pendiente hacia a orilla de mar, cuenta con un hermoso bosque nativo, se encuentra ubicado a orillas de la nueva ruta W-135 que une a Chacao con Quemchi, completamente asfaltada. Está ubicado a poco menos de 10 Km del embarcadero de Chacao, a 30 Km de la ciudad de Ancud y a poco más de 36 Km de la ciudad de Quemchi. Existe disponibilidad de agua potable en el sector (APR), también cuenta con disponibilidad de energía eléctrica frente al terreno. Tiene 150 Mts aprox de orilla de mar, Bahía Hueihue es de mar tranquilo, protegida del viento y segura, y es muy usada como fondeadero de embarcaciones (Yates y Otros) por vecinos del sector, apta para todo tipo de deportes acuáticos y pesca. El terreno se encuentra subdividido en tres lotes 0,67 Ha c/u. Toda su documentación se encuentra en orden y con sus roles respectivos. FOTOS CON MAREA BAJA. TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE EL MISMO TERRENO.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Neumann Propiedades logo
Publicado por

Neumann Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir