Vive MIRADOR DE BUCHUPUREO Cobquecu

Ñuble, Buchupureo
CLÑubleItataBuchupureo

Características

COD: 1301084740
Terreno en Venta

Precio

$49.000.000

UF 1.318

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Buchupureo


Descripción

VIVE “MIRADOR DE BUCHUPUREO” COBQUECURA

Soñadas parcelas con espectacular vista al mar, Buchupureo por el sur (Clara vista a la ola), y por el norte a Pullay y Arcos de calan. Ubicadas en Buchupureo, Comuna de Cobquecura, Región del  Ñuble.

Cercano a playas como Rinconada, Tregualemu, Viaducto, La Sirena y Curanipe, además de Buchupureo y Pullay. Playas de calidad mundial para la práctica de deportes náuticos principalmente el Surf.

Una de las pocas zonas en Chile, que con playas espectaculares al lado del campo mantiene sus costumbres ancestrales. Se dice que tiene un micro clima más cálido, lo que se evidencia en el cultivo de la Papaya que generalmente se da en el norte.

Estas parcelas se encuentran a tan solo un km del camino pavimentado. Contaran con amplios caminos estabilizados en su interior, factibilidad de agua (Pozo), factibilidad de luz (CGE). Ademas se encuentran limpias con algunos árboles nativos (Robles).

Compra en verde (primera etapa en venta) con precios únicos desde los $49.000.000 hasta los $73.900.000, roles listos para escriturar, papeles saneados y el loteo no es un condominio.

MIRADOR DE BUCHUPUREO Vende

Tregualemu Propiedades

 

 

 

 

 

 

 


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Tregualemu Propiedades logo
Publicado por

Tregualemu Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 2.000
Buchupureo

Itata
5.000

Subir