Cargando...

 

Terreno en Venta

Parcelas 5.000m2 agua luz acceso a playa y vista al mar

Precio UF 645
Precio Pesos 18.500.000
Precio UF/Mt2 0,13
Tamaño 5.001 Mt2
Fecha de Ingreso 16 de Junio del 2020

Datos del vendedor

Inmobiliaria Parcelas del Sur

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Agua potable
  • Caminos
  • Electricidad
  • Bosque
  • Buenos accesos
  • Ubicación privilegiada
  • Zona de Alta Demanda

Descripción

Praderas del Mar, en un proyecto de sólo 6 Parcelas frente al mar en la región de los lagos. Ubicado en Puluqui, comuna de calbuco, sector de Chope, se emplaza sobre un prado verde y plano rodeado de arboles nativos y con vistas al mar. Todas las parcelas son de 5.000m2, el proyecto esta para entrega inmediata y contará con caminos compactados, agua y electricidad, así como un acceso comun a la playa para todos los propietarios.

Las parcelas en segunda linea al martienen un valor pago al contado de $18.500.000 quedan 3 disponibles, estas tienen electricidad area y agua potable rural con empalme frente a la parcela y vistas parciales al mar, pero acceso a la playa a traves del camino de servidumbre.

Las parcelas en primera linea hacia el mar con una vista espectacular cuestan alrededor de $30.200.000 pago al contado y contaran con empalmes de electricidad subterranea igualmente sistema de agua potable APR, acceso por caminos compactados y tambien acceso a la playa a traves del camino de servidumbre que baja directo a la playa que esta unos 50mts mas abajo que el terreno, lo que los proteje del viento y otras cosas. quedan las ultimas 2!!!

La ciudad de calbuco esta a 40 minutos del aeropúerto el tepual de puerto montt y misma distancia desde dicha ciudad, desde ahí zarpa todos los dias del año un Ferry de gran tamaño que cruza 7 veces al día ida y vuelta a la isla puluqui, el trayecto es de solo 20 minutos y se puede cruzar a pie, en auto, en bus y otro medio, desde el desembarcadero a las parcelas son 20minutos por camino de ripio muy amplio y en espectaculares condiciones. Puluqui es un lugar tranquilo, la isla cuenta con posta, ambulancia, ferry exclusivo para emergencias, colegio, minimarket, alojamientos varios, iglesia, caleta y una linda y nueva costanera.
Es un lugar de aguas muy calmadas, ideal para la pesca y practicar deportes acuticos como kayac. Cuenta con una playa amplia y de terrenos muy firmes.
El reglamento interno permite la construccion de hasta 2 casas y/o cabañas por parcela.

Contamos con Crediti Directo, pagas un pie de 350UF y la diferencia en 60 Cuotas sobre el precio de lista, si quieres mas información escribenos y te enviaremos el pdf con mas fotos y detalles.


Código

1606105540

Tipo de Terreno

Terreno

Dirección

Compartir en

Twitter Facebook Google+ WhatsApp

Lugares cercanos

Más información ⊕