DISFRUTA "ALTOS DE COBQUECURA II”, VISTA AL MA

Ñuble, Cobquecura
CLÑubleItataCobquecura

Características

COD: 2402085425
Terreno en Venta

Precio

$51.000.000

UF 1.370

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Cobquecura


Descripción

DISFRUTA \"“ALTOS DE COBQUECURA II”, VISTA AL MAR.

 

 En la imponente costa de la Región de Ñuble, entre verdes bosques y montes se ubica este único lugar, Altos de Cobquecura. A 5 horas de distancia de Santiago y a 1 hora desde Concepción y Chillán. A pocos minutos de las playas de Rinconada, Buchupureo, Pullay, Tregualemu, Chobellen, La Sirena y Curanipe, ideales para la practica de deportes náuticos, como es el surf y para la pesca artesanal entre otras actividades. Con atractivos naturales entre otros La Loberia, La Iglesia de Piedra, Los Arcos de Calan, Reserva Nacional Los Queules y el Parque Las Nalkas.

 

 Con la primera etapa vendida, esta segunda etapa cuenta con 14 parcelas de 5.000 metros cuadrados con vista libre al mar y deslinde de bosque nativo, escenario donde se mezcla la majestuosidad de las aguas de nuestro país y el encanto de nuestra tierra. Con un inmejorable acceso desde la ruta pavimentada a Quirihue, Altos de Cobquecura cuenta con un sistema de red de agua (con sus respectivos derechos) y electricidad en cada uno de sus sitios, que a su vez se encuentran interconectados por caminos de 8 metros de ancho, con sus peraltes, colectores de agua y estabilizados. Además, cuenta con un área común en un sector de bosque nativo con senderos para caminatas o bicicleta.

 

 La inmobiliaria ofrece un descuento del 5% por pago al contado y crédito directo de hasta 60 cuotas sin interés con un pie del 30%. Todas las parcelas con sus papeles saneados y listos para escriturar.

 

Desde $27.000.000.

 

Vende

Tregualemu Propiedades

T

+56

 

 

 


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Tregualemu Propiedades logo
Publicado por

Tregualemu Propiedades

Subir