VENTA PARCELA COLINA - CASA 310 M2

Región Metropolitana, Colina
CLRegión MetropolitanaChacabucoColina

Características

COD: WASI-10601999-4837463
Terreno en Venta

Precio

UF 20.000

$744.545.800

Superficie

10.000 m²

Ubicación

Colina


Descripción

DESCRIPCIÓN:

 CARACTERISTICAS:

 Linda y moderna casa de un piso con sus ambientes integrados en un entorno campestre y tranquilo, rodeada de árboles frutales, naturaleza y montañas, con preciosas vistas panorámicas, en loteo con portón automático, alarma, buen acceso por autopistas, en el sector de Chacabuco a 30 minutos de Santiago.

 DISTRIBUCIÓN:

Living, comedor y cocina integrados en un gran ambiente con salida a amplia terraza techada con quincho incorporado, la cocina cuenta con encimera vitrocerámica de 5 platos, cubiertas de cuarzo, horno eléctrico y microondas, logia cerrada y bodega, dormitorio de invitados con walk in closet, en suite, con acceso independiente.

Dormitorio principal en suite y salida directa al jardín, sector de dormitorios de niños con 4 dormitorios amplios y dos baños, todos los dormitorios con salida al jardín, closet en pasillo.

 DETALLES INTERIOR:

Piso de alto tráfico y fácil limpieza imitación madera en toda la casa, ventanas de aluminio con termopanel, aires acondicionados (frio y calor) en todos los dormitorios y sector cocina, living y comedor, cortinas eléctricas exteriores en todas las ventanas, muros y cielos con revestimiento de madera en toda la casa.

 EXTERIOR:

Amplia terraza techada tipo deck a la salida de comedor, con quincho incorporado, terraza tipo deck en toda la casa, entrada con pastelones y rampa, gran espacio para estacionamiento (20 autos), cancha de tenis, putting green y bunker de golf, amplia piscina con reja tipo peineta, sala de bombas, bodega en container, jardín con riego automático, árboles frutales y ornamentales, macizos, portón automático, en condominio.

 ·Precio: UF 20.000

·M2 Construidos: 310 M2

·M2 Terreno: 15.000 M2

·Dormitorios: 6 (2 en suite)

·Baños: 4

·Adicionales: Quincho parrilla a carbón y gas, cancha tenis, putting green y bunker de golf, piscina grande, jardín armado con caminos interiores para caminar, estacionamiento, bodegas exteriores en container amplias.

Valor: UF. 20.000 mas el 2% + impuestos por gestión de corretaje.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Servicios e Inversiones Franco Gennari SpA. logo
Publicado por

Servicios e Inversiones Franco Gennari SpA.


Podrían interesarte

1 de 5
UF 43.048
La Montaña

Chacabuco
1,082 Ha

Subir