Parcelas en Coñaripe camino a las Termas Geométricas

Los Ríos, Coñaripe
CLLos RíosValdiviaCoñaripe

Características

COD: 1901073303
Terreno en Venta

Precio

$35.900.000

UF 965

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Coñaripe


Descripción

Parcelas de 5.000 m2 con pendientes suaves. Rol propio. Terrenos medianamente limpios y otros con bosque nativo. Algunas de las parcelas tienen vista al volcán. Se ubican a solo 6,5 kilómetros del pueblo de Coñaripe y el lago, específicamente en el camino Los Cajones, a solo minutos de las termas Geométricas, Vergara y Rincón. Además como atractivo cercano está el lago y el parque nacional Villarica.

La parcelas se encuentran en proceso de urbanización, se esta termiando la red de agua y la red de luz estaria operativa en junio.

Coñaripe pertenece a la región de Los Ríos y es parte de la comuna de Panguipulli. Se ubica a 11 horas de Santiago, 35 minutos de Panguipulli, 18 minutos del Lican Ray, a una hora de la Reserva Nacional Huilo Huilo y a 102 kilómetros del aeropuerto Internacional La Araucanía.

Parcelas pensadas para personas que le guste realmente la naturaleza, quiera vivir o refugiarse en la tranquilidad del sur, sea un aporte para la comunidad establecida y sobre todo respete el entorno.

A pocos pasos de nuestras parcelas podrás encontrar ríos, vistas a los volcanes, cascadas, saltos, miradores y decenas de actividades que podrás desarrollar al aire libre.

Precios: Desde $35.900.000 a $38.900.000. Pago contado o hipotecario. 


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Parcelas EVA logo
Publicado por

Parcelas EVA


Podrían interesarte

1 de 5
$530.000.000
Sector Coz Coz Panguipulli

Valdivia
6 Ha

Subir