Hermosas parcelas agroresidenciales en condominio.

Coquimbo, Coquimbo
CLCoquimboElquiCoquimbo

Características

COD: 1210073723
Terreno en Venta

Precio

UF 2.400

$89.345.496

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Coquimbo


Descripción

Reserva Ripamonti es un exclusivo y tranquilo loteo, ubicado en Pan de Azúcar, en un entorno campestre y protegido, a tan sólo minutos de las ciudades de La Serena y Coquimbo. Su alta conectividad está dada por la nueva Autopista Ruta del Limari, además de la nueva doble vía Av. Las Torres – Eje Cisternas y la doble vía Av. La Cantera, lo cual permite tener a la mano todas las necesidades urbanas. Los terrenos son planos de 5.000m2. El loteo se caracteriza por una infraestructura trabajada en piedras y madera, jardines con vegetación seca, contará con de servicios de agua potabilizada y red eléctrica subterránea, red de alumbrado público de baja contaminación lumínica, redes subterráneas para servicios auxiliares como Internet y telefonía, caminos interiores asfaltados, acceso controlado, portón eléctrico y cámaras de seguridad controlados desde celular. Reserva Ripamonti es un proyecto en desarrollo a un precio muy conveniente y con alta plusvalía.

En Reserva Ripamonti, la vida de campo es más fresca, relajada, sin tanta prisa, el aire que se respira regala una calidad de vida mejor, el paisaje no lo componen los edificios, el tráfico, el ajetreo, si no el campo y la naturaleza, si quieres puedes cultivar tus propios alimentos, tenemos un microclima privilegiado, donde se producen las mejores hortalizas a nivel nacional, los vecinos no son tan extraños como en la ciudad, se podría decir que los vecinos que tienes son tus amigos y lo mejor es que además dispones de todas las comodidades y servicios de vivir en la ciudad, conectado a través de las mejores autopistas y doble vías de todo Elqui, a minutos de las ciudades de La Serena y Coquimbo, sus servicios y sus maravillosas playas. Vivir en el campo es vivir una vida mucho más sencilla, especialmente cuando estás en la ciudad.

Vende

Terracret Spa.

+


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Juan Alfredo


Podrían interesarte

1 de 5
UF 7.785
Terreno urbano El Llano Coquimbo uso comercial 780 Mt

Elqui
780

Subir