Cargando...

 

Terreno en Venta

Re/Max Cordillera vende parcela Curarrehue(Caren)

Precio UF 1.793
Precio Pesos 52.000.000
Precio UF/Mt2 0,36
Tamaño 5.000 Mt2
Fecha de Ingreso 18 de Noviembre del 2020

Datos del vendedor

Magdalena Latorre

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Zona de Alta Demanda

Descripción

Al sur de Chile a 14 kilómetros de Pucón, en la comuna de Curarrehue y a unos 10
kilómetros hacia la montaña, nos encontramos con esta parcela de agrado 5000 mtrs2
Cuenta con miradores que nos permiten disfrutar de un encantador panorama natural, como el avistamiento de cóndores, cercano a lugares donde podemos realizar diversas actividades turísticas.
Como lo son:
El conocido Volcán Lanín : Ubicado dentro del Parque Nacional, se destaca en el entorno cordillerano con su figura sobresaliente de 3.776 metros sobre el nivel del mar y su pico siempre blanco, rodeado por lagos de origen glaciar y bosques de araucarias milenarias. Este imponente macizo con nieves eternas, se definirá entre los lugares más asombrosos del país. Con un Glaciar en su cumbre. (Motivo por el cual se encuentra siempre con nieve).
Colmillo del Diablo: Este sendero permite llegar a un punto alto de la Cordillera (base del Volcán Quinquilil, mirador), esto le proporciona una vista sobre los cerros y volcanes emblemáticos de Curarrehue, como:
Cerro Las Peinetas: Corresponde a una espectacular y bella formación geomorfológica de origen volcánico en forma de filos, torres y puntas, que se desarrolla en la frontera chileno-argentina, al este del denominado sector Puesco del Parque Nacional Villarrica.
En cada época de año, cada estación tiene su atractivo particular. En invierno y principios de primavera, es más complejo el acceso por la presencia de nieve, pero le da mayor belleza al paisaje. En otoño es particularmente bella esta ruta por los colores rojo y amarillo que toman los robles. En verano, los bosques verdes y el buen tiempo le dan un atractivo particular.

Código

1028075-1028075024-19

Tipo de Terreno

Terreno

Dirección

Curarrehue

Compartir en

Twitter Facebook WhatsApp
Más información ⊕