Lindo Campo Ganadero Forestal 64,25 Ha Dalcahue Chiloe

Los Lagos, Dalcahue
CLLos LagosChiloéDalcahue

Características

COD: 1101070608
Terreno en Venta

Precio

$570.000.000

UF 15.320

Superficie

642.500 m²

Ubicación

Dalcahue


Descripción

Lindo campo de 64,25 Ha forestal, ganadero ubicado en el sector de El Prado comuna de Dalcahue Chiloé, Cuenta con algunas praderas limpias y otras semi limpias, hermosos bosques nativos, 20 Ha aproximadas con Eucaliptus de mas de 10 años, buenos caminos interiores que comunican todo el campo. Tiene un excelente galpón de 70 Mts2 aprox y bodega de 34 Mts2 aprox. Cuenta con agua a través de varias vertientes, tiene energía eléctrica. Excelente acceso desde la ruta 5 Sur con 5 Kms aprox bien ripiados accesibles todo el año. Se encuentra a poco mas de 43 Kms de la ciudad de Ancud, a 29 Km Kms aprox de la ciudad de Quemchi y a poco mas de 25 Kms de la ciudad de Dalcahue. Se encuentra a poco menos de 23 Kms del Aeropuerto de la ciudad de Castro (Mocopulli). Excelente oportunidad para el desarrollo de proyectos inmobiliarios (Sub-División). La topografía de todo el terreno es semi plana con muy suaves lomajes en algunas partes. TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE EL MISMO TERRENO.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Neumann Propiedades logo
Publicado por

Neumann Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
$18.000.000
Se vende terreno Dalcahue

Chiloé
5.420

Subir