Vende 1 Hás. Puyehue. Región Los Lagos

Los Lagos, Entre lagos
CLLos LagosOsornoEntre lagos

Características

COD: 1808113341
Terreno en Venta

Precio

UF 2.974

$110.743.433

Superficie

1 Ha

Ubicación

Entre lagos


Descripción

Está ubicado a tan solo a 7 km de La carretera 215 Internacional Cardenal Samore, sector Quemas del Buey, está a 20 km de cuidad turistica Entre Lagos , a 15 km del Salto Pilmaiquien, a 20 km del Lago Puyehue y a 25 Km del Lago Rupanco, el campo está a orillas de camino con tan solo dos km de ripio y el resto asfaltado que se conecta con la carretera 215. Está a 25 km de la cuidad de Osorno, el terreno es prácticamente plano, cuenta con agua potable(APR). El terreno es ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza y para construir cabañas. Tiene una casa de 88 m2, tres dormitorios, cocina, comedor, living y baño. Además, cuenta con un galpón de 48 m2, una bodega de 24 m2, y con garaje de 25 m2. El campo está en una ubicación privilegiada para conectarse a los lagos Puyehue y Rupanco a tan solo 20 a 25 minutos.


Ubicación

Mapa
no_map

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Carlos logo
Publicado por

Carlos


Podrían interesarte

1 de 5
UF 15.000
Cercano a Puerto Octay

Osorno
13.000

Subir