Vende Terreno 74 Hás. Fresia Región Los Lagos

Los Lagos, Fresia
CLLos LagosLlanquihueFresia

Características

COD: 1810111659
Agrícola en Venta

Precio

UF 16.047

$594.895.187

Superficie

74 Ha

Ubicación

Fresia


Descripción

El campo está ubicado a 25 km de la cuidad de Fresia,  a 20 km de Los Muermos, a 45 km de Puerto Varas, a 65 km de Llanquihue a 70 km de Puerto Montt. El campo tiene topografía plana, tiene 51 hás bosque nativo con especie de roble, coihue, tepa, mañio, arrayan, ideal para hacer ecoturismo y disfrutar de la naturaleza, tiene 23  Hás, de praderas, aproximadas,  separan las áreas factibles para cultivar. El campo cuenta con un tranque de agua, con capacidad de 300 a 500 mil litros, el campo está a orilla de carretera con  2 km de borde de carretera, tiene buenos accesos todo asfaltado,  en el  campo no hay construcciones,   apta para cultivos de agricultura y ganadería. El perímetro del campo está en buenas condiciones rodeado por una cortina de eucaliptus. Está a 25 Km de la playa de Llico Bajo.Camino público asfaltado en buen estado   con acceso permanente todo el año. En cuanto en servicio básicos el predio está ubicado a 20 km de la cuidad de Los Muermos donde existe colegios, liceos técnicos, hospitales, Banco estado, farmacias, supermercados, y demás servicios básicos.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Carlos logo
Publicado por

Carlos


Podrían interesarte

1 de 5
UF 8.850
Excelente propiedad comercial para renta e inversion

Llanquihue
880

Subir