Región de Coquimbo, Elqui

Coquimbo, La Serena
CLCoquimboElquiLa Serena

Características

COD: 2406060204
Terreno en Venta

Precio

$25.000.000

UF 675

Superficie

5.000 m²

Ubicación

La Serena


Descripción

Venta y oferta unica de ultimas 2 parcelas de 5000 MT2. C/U = $ 25.000.000.-.ROLES INDIVIDUALES LEGALES Parcelas a 20 minutos de la SERENA por carretera D-255. libres de contribuciones, terreno rural-agricola,Sector Santa Elisa,Fundo Loreto, ubicacion priviligiada con vista al valle, su gran frente colinda con camino de servidumbre publico el que conecta en forma directa con ruta D-255, vegetacion autoctona , tranquilidad y noches maravillosas. Sector de plusvalia emergente, parcelas de agrado en su entorno.Parcelas en venta a 400 metros de la carretera D-255,locomocion publica, COLECTIVOS SERENA-ROMERO, parcelas en ladera moderada lo que acentua su vista al valle Venta directa por su dueño,parcelas a 30 minutos del aeropuerto,factivilidad de energia a 400 metros,excelente zona de recepcion celulares y otros. Inscritas C.B.R. de la SERENA, ROL PROPIO,SII - SAG, PLANOS, todo reglamentario.Deslindes fijados por planos .Parcelas aptas para construccion de vivienda y otros (INVERSION). Llegar y transferir. Oportunidad UNICA.  LOTES DISPONIBLES:  25 - A   y  25 - B  Ambos lotes de 5000 MT2.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

juan patricio


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.600
Plaza de Armas de La Serena

Elqui
1.450

Subir