Cargando...

 

Terreno en Venta

Camino Melipilla, Condominio El Curato

Precio UF 11.450
Precio Pesos 332.009.238
Precio UF/Mt2 1,50
Tamaño 7.611 Mt2
Fecha de Ingreso 21 de Noviembre del 2020

Datos del vendedor


Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Zona de Alta Demanda

Descripción

Se vende terreno de 7.611m2 con proyecto de casa familiar terminada al 90%



Distribución:

1 er Piso: Consta de 2 dormitorios en suite y Walking closet en todos los dormitorios, 2 baños y baño de visita en hall de acceso, living, comedor, cocina estilo colonial con electrodomésticos incluidos totalmente nuevos, sin uso (2 refrigeradores , lavavajillas, horno con calentador de platos, microondas), 2 encimeras con conexión a gas, la primera de 5 platos y la segunda de 4 platos, esta última se ubica en el mueble central tipo isla, muebles para almacenaje, cuarto de despensa, logia de lavado (lavadora y secadora incluida) y un amplio patio de servicio. Cuenta con 3 calefón (1 para abastecer exclusivamente la cocina, el segundo para abastecer las habitaciones del 1er piso y el tercero para las habitaciones del segundo piso)



Además posee Bodega y gran capacidad para estacionamiento.



2do piso: Consta de otros 2 dormitorios en suite, Walk in closet y balcón en ambos dormitorios con una increíble vista al nororiente con total privacidad ya que cuenta con gran cantidad de árboles de gran altura y frondosos.



Otras características: Las ventanas del pasillo del primer piso son termopanel con marco de madera natural, luces empotradas en el pasillo, living, comedor, cocina, sala de estar y otros. Condominio tranquilo y agradable.



Esta increíble propiedad es la 3era parcela más grande del condominio, y su ubicación es privilegiada ya tiene total privacidad, un pequeño estero al costado y la posición de la construcción en sí, permite que la luz natural ilumine penetre en cada una de las habitaciones de esta.

Gastos comunes de $120.000




Código

1028068-1028068041-8

Tipo de Terreno

Terreno

Dirección

Camino Melipilla, Padre Hurtado

Compartir en

Twitter Facebook WhatsApp
Más información ⊕