Los Lagos, Osorno

Los Lagos, Osorno
CLLos LagosOsornoOsorno

Características

COD: 0311095103
Terreno en Venta

Precio

$450.000.000

UF 12.082

Superficie

5.500 m²

Ubicación

Osorno


Descripción

La propiedad que se vende está formada por la casa patronal emplazada en 5500 metros cuadrados de terreno, donde se encuentra el hogar, la vivienda y el restaurant. También forma parte de la propiedad la cervecería que se encuentra físicamente fuera de la construcción principal dentro de la parcela.


La propiedad está ubicada a 4 Km de la Plaza de Armas de Osorno. A metros de la ruta U – 16 que va de Osorno a la ciudad de La Unión, ruta asfaltada. El ingreso desde la ruta a la casa, son muy pocos metros y es por camino de ripio, en buen estado.


La propiedad se vende a puertas cerradas, con todo el mobiliario y equipos de la cervecería. Se vende también el negocio con patente comercial de restaurant que permite la venta de cerveza y bebidas alcohólicas.


La casa en parcela con restaurant y cervecería en Osorno se calefacciona con caldera a madera y posee radiadores en toda la propiedad.


Por estar ubicada en una altura, la casa tiene una muy bonita vista.


Tiene dos pisos, en el segundo piso posee un dormitorio y un baño. En el primer piso se encuentra el restaurante, los baños y el hogar. Una parte de la casa está sobre radier de cemento, la otra parte esta sobre apoyos de cemento. La casa tiene termopaneles en todas sus ventanas.


La propiedad es de dos pisos y tiene 5 dormitorios, cocina independiente y 4 baños. Dos baños son del restaurant y son baños son de la casa. No posee baño en suite.


Las paredes en su mayoría son de madera natural barnizada. 3 dormitorios tienen closet. El baño principal posee jacuzzi.


El terreno es forma regular de 80 metros de frente por 70 metros de fondo.


La propiedad está en muy buen estado de conservación. No posee rejas ni esta cercada.


La cervecería tiene todos sus fermentadores de acero inoxidable y tiene todo sistematizado.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Publicado por

Olga


Podrían interesarte

1 de 5
UF 15.000
Cercano a Puerto Octay

Osorno
13.000

Subir