Parcela con orilla de Río Paihuano Valle de Elqui Coquimbo

Coquimbo, Paihuano
CLCoquimboElquiPaihuano

Características

COD: 2806070115
Terreno en Venta

Precio

UF 7.500

$279.018.975

Superficie

6.920 m²

Ubicación

Paihuano


Descripción

Predio rural ubicado en localidad de Pueblo Hundido, Comuna de Paihuano, con una superficie de 6.920 Mts2 cercano a los poblados de Quebrada de Pinto y Montegrande, por Ruta D-485. El sector se caracteriza por ser de parcelas destinadas a usos residenciales, con viviendas de nivel socioeconómico medio y medio – alto, muchos de ellos para uso de fin de semana o temporada estival.

La localidad es un pequeño conglomerado de casas, a lo largo del camino y el equipamiento se ubica en las localidades cercanas de Quebrada de Pinto, Montegrande y Pisco Elqui. El terreno es de forma casi regular, rectangular, alargada, que se extiende al otro lado del río, siendo atravesado por este. El inmueble presenta una casa y camarines, no regularizados. Así mismo cuenta con piscina, quinchos y muros de contención salvando la pendiente. Incluye 3,69 Acciones de Agua del Canal San Francisco Rojas.

 

 


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













ELQUI VALLEY PROPIEDADES  logo
Publicado por

ELQUI VALLEY PROPIEDADES


Podrían interesarte

1 de 5
UF 40.600
Plaza de Armas de La Serena

Elqui
1.450

Subir