Parcelas a 20 minutos de Parral, rol, luz y agua

Maule, Parral
CLMauleLinaresParral

Características

COD: 1507070242
Terreno en Venta

Precio

$14.900.000

UF 400

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Parral


Descripción

Imagina vivir a solo 20 minutos del centro de Parral, rodeado de un entorno campestre encantador. Disfruta de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza en tu propio refugio. Además, el acceso es súper fácil y conveniente.

No te preocupes por la electricidad, porque la red de luz estará incluida y lista para el año 2024. Y si se trata del agua, podrás hacer un pozo, ya que las napas están a pocos metros de profundidad. ¡Recursos naturales a tu alcance!

Para tu comodidad, los caminos están bien compactados con maicillo de calidad. Te ofrecemos un acceso suave y seguro para que puedas disfrutar plenamente de tu nueva propiedad.

¿La ubicación? Simplemente perfecta. Nuestra parcelación está a solo 3 kilómetros de la Ruta L-70, lo que significa una excelente conectividad y facilidad de desplazamiento.

No pierdas la oportunidad de asegurar tu terreno en este increíble proyecto. La forma de pago es al contado, garantizando un proceso rápido y sin complicaciones




Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Parcelas EVA logo
Publicado por

Parcelas EVA


Podrían interesarte

1 de 5
$430.000.000
Parral camino a Bullileo a 50 KMS. de Ruta Sur

Linares
2.350

Subir