Cargando...

 

Terreno en Venta

Se vende bella casa con vista en Puerto Natales

Precio UF 8.500
Precio Pesos 250.133.665
Precio UF/Mt2 1,70
Tamaño 5.000 Mt2
Fecha de Ingreso 03 de Abril del 2021

Datos del vendedor

 HL Propiedades HL Propiedades

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Cierre perimetral
  • Agua potable
  • Caminos
  • Electricidad
  • Seguridad
  • Buenos accesos
  • Alumbrado público
  • Ubicación privilegiada
  • Zona de Alta Demanda

Descripción

Se vende casa en parcela en el sector de Huertos familiares en Puerto Natales, Patagonia chilena, con espectaculares vistas panorámicas hacia las montañas de 3 parques nacionales, fiordo Ultima Esperanza, y la pintoresca ciudad con sus techos coloridos.  Emplazada en una parcela de media hectárea, a 5 minutos del centro de la ciudad, perfecta base de operaciones para disfrutar de las maravillas de la región y Torres del Paine.

\n

Cuenta con una cómoda y soleada casa, de dos dormitorios y dos baños, el principal en suite con walk-in closet, más áreas comunes integradas en gran loft de doble altura; se destaca por su arquitectura bioclimática, pensada para ser eficiente energéticamente. Su espacio interior es acogedor y climatizado, con bellos diseños y materiales; con grandes y múltiples ventanales que parecen cuadros en HD que conectan con la sensación de estar afuera disfrutando de la naturaleza, apreciando sus mágicos atardeceres y florido jardín en primavera.

\n

Diseñada con una pared inclinada orientada hacia el norte, que deja entrar el sol desde las primeras horas de la mañana en invierno y en gran parte del día, con un muro interior de piedra para absorber y mantener el calor al interior de la casa; además cuenta con vidrios termopanel en la mayoría de las ventanas y radier de cemento; todo lo cual la hace muy ahorrativa en gastos de calefacción.

\n

Para la construcción de la casa se recolectaron distintas maderas nativas, las antiguas se restauraron para darle historia y un estilo rústico, como los postes antiguos de luz de Natales (usadas como las vigas estructurales a la vista), y varias de las puertas de casas antiguas de Natales. El mueble isla hecho en obra de madera de ciruelillo, mesones de la cocina y marcos de todas las ventanas de la casa son de lenga, y los muebles en obra de los baños están hechos con madera de cipres reciclados de la plaza principal. Además los pisos y paredes de la cocina son de baldosas decorativas, el resto de los pisos son de madera vitrificada.

\n

Cuenta con un jardín desarrollado con riego por goteo, con alrededor de 100 árboles y arbustos, cerco verde con calafates y retamos; un sector de lengas y ñirres, y vegetación nativa sin intervención en gran parte del terreno. Sector con árboles frutales en crecimiento y producción como ciruelos, grosellas rojas y blancas, parras rojas, parra negra, frambuesas.

\n

La casa se vende parcialmente amoblada y está regularizada.

\n

Además cuenta con:

\n


Portón de acceso.

\n

Huerto amplio e invernadero pequeño. 

\n

Loggia con lavadora y caldera de calefacción central, con radiador seca-ropa.

\n

Bodega amplia bajo la escalera.

\n

Bodega de exterior tipo galponcito.

\n

Sector de fogón y asados.

\n

Sistema completo de calefacción central.

\n

Pisos de madera vitrificada.

\n

 

\n

 


Código

0304051152

Tipo de Terreno

Terreno

Compartir en

Twitter Facebook WhatsApp

¿ Hay algún error en la publicación ?

Danos más información para ayudarte.
Más información ⊕