Precio de remate, 5 hectáreas en Loma y con magnifica vista

Valparaíso, Punta de tralca
CLValparaísoSan AntonioPunta de tralca

Características

COD: 1711111810
Terreno en Venta

Precio

$50.000.000

UF 1.343

Superficie

5 Ha

Ubicación

Punta de tralca


Descripción

¡Increíble oportunidad! Se vende una espectacular parcela de 5 hectáreas con una vista impresionante de los cerros, bosques y la naturaleza del área. Esta maravillosa propiedad se encuentra ubicada a tan solo 3,5 kilómetros de Punta de Tralca, accesible a través del nuevo Camino Costero.


La parcela forma parte de la exclusiva parcelación Bosques de Punta de Tralca, ofreciendo tranquilidad y privacidad a sus residentes. Además, contarás con un acceso seguro a través de un portón automático. ¡Todo lo que necesitas para vivir en armonía con la naturaleza!



No tendrás que preocuparte por la electricidad, ya que la parcela cuenta con factibilidad de luz.



La forma de pago para esta oportunidad única es de $50.000.000 únicamente mediante pago al contado. ¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir tu propio pedazo de paraíso natural!



Si tienes alguna pregunta adicional o deseas obtener más información, no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de asistirte en este proceso. ¡Esperamos ayudarte a hacer realidad tu sueño de tener tu propio terreno!\"


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Parcelas EVA logo
Publicado por

Parcelas EVA


Podrían interesarte

1 de 5
UF 55.000
Tunquén

San Antonio
26 Ha

Subir