Bahia Compu Chiloe Preciosos 0,50Ha Orilla Vista Mar

Los Lagos, Quellón
CLLos LagosChiloéQuellón

Características

COD: 1002045743
Terreno en Venta

Precio

UF 1.144

$42.588.020

Superficie

5.000 m²

Ubicación

Quellón


Descripción

Valores desde UF 1.144

Preciosos terrenos de 0,50 Ha con orilla de mar y otros en segunda linea solo con vista, ubicados en la maravillosa Bahía Compu comuna de Quellón Chiloé, Estos espectaculares terrenos están ubicados en Bahía Compu y se emplazan en una ubicación privilegiada en la zona de mayor potencial turístico de la isla, sin actividad acuícola, y con excelente conectividad y accesos. Rodeada de una naturaleza increíble y apta para todo tipo de actividades y aventuras como; trekking, navegación, kayak, meditación, bicicleta, pesca, cabalgatas, etc. A 40 min. de Quellón, cuyo puerto es el - de partida de ferries para visitar la carretera austral y el Parque Pumalín, entre otras maravillosas atracciones naturales. Algunos terrenos cuentan con una excelente orilla de mar semi limpios y con preciosos bosques nativos. Excelentes accesos a través de la ruta 5 Sur desde Quellón o Castro con tan solo poco más de 4 Km de excelente ripio desde la ruta 5 Sur. Cada terreno cuenta con agua y factibilidad de energía eléctrica en cada terreno. En un terreno de 23 hectáreas a orilla de Bahía Compu, entre las ciudades de Chonchi y Quellón, se levanta este proyecto con parcelas de 5.000 m2, todas ellas con vistas al mar y a la cordillera. El Proyecto con 1,5 kms de orilla de mar y playas rodeado de naturaleza nativa característica de la isla de Chiloé. Sector protegido de los vientos, de muy buena profundidad para navegar y fondear. El valor de los terrenos con orilla es de UF 2.750 y hoy están con una oferta de 10% Descuento y los de segunda línea todos con vistas al mar es de UF 1.980 y están con una oferta de 20% de descuento ambas son por un tiempo limitado, ademas existen otros terrenos en tercera línea cuyo valor es de UF 1.430, - y hoy están también con un 20% de descuento. Toda su documentación legal se encuentra en orden y cada terreno cuenta con su pre-rol. TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE LAS MISMAS PARCELAS.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Neumann Propiedades logo
Publicado por

Neumann Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir