Excelente 0,69 Ha Linda Vista Mar Volcanes Pido Quemchi

Los Lagos, Quemchi
CLLos LagosChiloéQuemchi

Características

COD: 0405063213
Terreno en Venta

Precio

UF 1.530

$56.698.358

Superficie

6.900 m²

Ubicación

Quemchi


Descripción

Excelente y lindo terreno de 0,69 Ha con preciosa vista al mar interior de Chiloé y a los Volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo. Excelente ubicación en el sector de Pido comuna de Quemchi Chiloé, ubicado a orillas de la ruta W-15 (Chacao - Quemchi Costa Interior) completamente asfaltada hasta la entrada al terreno.  El terreno esta semi limpio con algunos arboles nativos, también se encuentra bien cercado con buen acceso. Disponibilidad eléctrica en el frente del terreno, agua potable (APR) ya inscrito y disponible, solo hay que pedir su conexión. Orientación Norte. Su maravillosa vista al mar la cordillera de Los Andes y los Volcanes Osorno, Calbuco y Puntiagudo y su ubicación lo hacen optimo para emprender proyectos turísticos o gastronómicos, como también para primera o segunda vivienda. Se encuentra a a poco mas de 18 kilómetros de la ciudad de Quemchi, a 40 Kms de la ciudad de Ancud y a poco menos de 29 Kms del embarcadero de Chacao. Su topografía es semi plana con una leve pendiente hacia el mar lo que hace que logre la excelente vista. La playa de Pido es una extensa y hermosa playa de aguas tranquilas. TODAS LAS FOTOS FUERON TOMADAS DESDE EL MISMO TERRENO.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Neumann Propiedades logo
Publicado por

Neumann Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir