Precioso 1,78 Ha maravillosa vista Tubildad Quemchi Chiloé

Los Lagos, Quemchi
CLLos LagosChiloéQuemchi

Características

COD: 1105053346
Terreno en Venta

Precio

UF 2.490

$92.683.602

Superficie

17.800 m²

Ubicación

Quemchi


Descripción

Precioso terreno con maravillosa vista al mar de 1,78 Ha ubicado en el sector de Tubildad comuna de Quemchi Chiloé. Terreno en altura lo que le brinda una preciosa vista al mar, a pasos de la orilla. Mar de aguas tranquilas apto para la practica de deportes y pasatiempos acuáticos. Tiene mitad con pradera limpia empastada y suave pendiente y la otra mitad con precioso bosque nativo compuesto por hermosos arboles nativos (Arrayan, Canelos, Ulmos etc... El terreno se encuentra ubicado a orillas de la ruta que une el embarcadero de Chacao con la ciudad de Quemchi (Ruta W15). Se encuentra a 3,5 Km del centro de Quemchi (5 Minutos) y a poco mas de 43 Kms del embarcadero de Chacao (37 Minutos), rutas todas asfaltadas hasta la puerta del terreno. Sector de alta demanda muy bien consolidado. Agua abundante disponible de rio que pasa por el mismo terreno con DERECHOS DE AGUA inscritos incluidos, energía eléctrica disponible en el sector. Terreno bien cercado. Excelente lugar para desarrollar proyectos familiares de primera o segunda vivienda, proyectos inmobiliarios, turísticos o gastronómicos. TODAS LAS FOTOS FUERON SACADAS N EL MISMO TERRENO.


Ubicación

Mapa
map-preview

Consejos de Seguridad

Información

Solicita fotos y toda la infomación que puedas sobre la propiedad, para tener más seguridad sobre el terreno que te ofrecen.

Loteos Irregulares

  • Verifica que la propiedad esté en norma y cumple con los requerimientos legales.
  • Si te ofrecen un terreno sin rol, que no puedas registrar a tu nombre o es una venta a traveś de acciones o cesiones de derechos, evita comprarlo.

Seguridad

  • PortalTerreno.com nunca te pedirá contraseñas ni códigos de verificación a través de teléfono, WhatsApp, SMS o correo electrónico.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

PortalTerreno.com NO es dueño o vendedor del terreno. Los datos de contacto se encuentran en la ficha de la propiedad.













Neumann Propiedades logo
Publicado por

Neumann Propiedades


Podrían interesarte

1 de 5
UF 1.650
Ideal surfistas Punta Corona Ancud preciosa vista

Chiloé
5.010

Subir