Cargando...

 

Terreno en Venta

Parcelas desde $13.000.000 Proyecto Higuerita 2020

Precio UF 448
Precio Pesos 13.000.000
Precio UF/Mt2 0,09
Tamaño 5.000 Mt2
Fecha de Ingreso 19 de Noviembre del 2020

Datos del vendedor

Arlette Molina

Envíale un mensaje al vendedor:.

Información Adicional

  • Zona de Alta Demanda

Descripción

¡¡QUEREMOS CERRAR EL AÑO EN GRANDE, CON EL MEJOR PROYECTO DE NUESTRA HISTORIA Y CON PRECIOS NUNCA ANTES VISTOS, CON BONO DEL 25% DE DESCUENTO!! Y no estamos exagerando; hicimos una preventa exclusiva para nuestros antiguos y fieles clientes, y sólo el sábado pasado (en un día) vendimos 30 predios.

 

Estamos muy felices y agradecidos de la buena acogida, y queremos invitarlos a conocer nuestra GRAN PARCELACIÓN “HIGUERITA 2020”, un exclusivo proyecto de 84 parcelas semi-planas, de media hectárea, con roles independientes y ubicadas en Quilpué (Belloto Norte), con vista al Embalse Los Aromos (Limache). Nuestra parcelación posee atributos únicos: factibilidad de luz (Chilquinta) en Marzo de 2021 y factibilidad de agua con Esval el año 2023; demás posee un reglamento de convivencia y resguardo del entorno, junto con emplazarse en un lugar tranquilo, protegido (guardias 24/7) y en contacto directo con la naturaleza, a tan sólo 10 minutos de la ciudad y de los centros comerciales y urbanos más importantes de la Quinta Región.
Déjate asesorar por nosotros, visita y cotiza, sin ningún compromiso, lo que podría llegar a transformarse en tu primer REFUGIO NATURAL. Olvídate de la ciudad, construye algo a tu medida, en la naturaleza, ya sea como primera y segunda vivienda, trabaja desde la comodidad de tu nuevo hogar, entre los árboles, libre y con 5.000 metros cuadrados sólo para ti y tu familia. Llámanos o "Whatsappéanos" directamente al +56 (Arlette Molina, Vendedora) para agendar tu visita, o bien recibir la información detallada del proyecto. Los precios de cada parcela fluctúan aproximadamente entre los $13.000.000.- y los $24.000.000.- Si gustas puedes dejarnos tu número de teléfono y/o correo electrónico en los comentarios de esta publicación, o por Inbox, y te contactaremos sin falta dentro de la semana.
Les compartimos algunas imágenes que tomamos al azar la semana pasada, recorriendo nuestro nuevo proyecto y sus alrededores. Realizamos visitas seguras y con todas las medidas de precaución y protección ante la pandemia mundial (COVID-19) para la seguridad y tranquilidad de nuestros colaboradores y clientes. Un abrazo virtual y muchas gracias por confiar en nosotros, su cariño y buena acogida nos tienen realmente felices y agradecidos.


Código

1911012901

Tipo de Terreno

Terreno

Dirección

Compartir en

Twitter Facebook WhatsApp
Más información ⊕