Cargando...

PALENA HUALAIHUé

Patagonia Verde desde 5.000 Mt2

  • Desde $6.900.000  UF 241
Cotizar
COD : PROY-13035928

Fotos

Tour virtual

Descripción

Patagonia Verde es un proyecto de parcelas de agrado rural, ideal para personas que aman la naturaleza, que desean adquirir un terreno virgen con aire puro , vegetación autóctona nativa y disfrutar de un entorno natural conectado con el rio y cercano al mar. Lugar idílico con paisajes de campo característicos del sur de Chile.

El proyecto consiste en:
● 61 parcelas de 5 mil m2
● 25 lotes tienen orilla de río
El proyecto contempla:
●Áreas verdes destinadas:
a) Zonas de humedales
b) Bosque nativo

El lugar es ideal realizar actividades como caminatas, excursiones y camping todo esto inmerso en un ambiente ideal para disfrutar de la naturaleza y paisajes australes en toda su magnitud.

Aspectos Destacables

Se reserva con Lote de 5000m2 con 1 millon de pesos
Precios por lote en 2 modalidades
Lote con orilla de rio a $8.900.000
Lote sin orilla de rio pero con acceso a este $6.900.000

El Proyecto Parcelas Patagonia Verde, se encuentra situado en la Región de Los Lagos a 70 kilometros al sur de Puerto Montt, donde comienza la Patagonia Austral de Chile. Se accede recorriendo hermosos paisajes naturales a través del tramo inicial de la carretera austral y la ruta costera hacia Hornopiren. El loteo se encuentra cercano a zonas turísticas como, Parque Nacional Alerce Andino, Parque Nacional Hornopiren y Volcan Hornopiren, Estuario Reloncavi, Rio Puelo, Cochamo, Llanada Grande, entre otras. También cercano a Ciudades como Puerto Montt, Puerto Varas, Calbuco y Ancud (Chiloe).

Naturaleza sin Intervención

Buscamos desarrollar un proyecto que conviva con la naturaleza y el entorno, por lo que nuestras parcelas son libres de intervención, y solo nos preocupamos entregarlas con el camino urbanizado para poder acceder a ellas sin problemas. Los lotes cuentan con abundante bosque nativo de distintos ejemplares característicos de la de la décima región, entre los cuales destacan la Tepa, Alerce, Ulmo, Mañío, Arrayan. También se encuentran paisajes de microclimas con una gran cantidad de matorrales y plantas, pastos- líquenes, musgos y helechos gigantes. Dentro de las especies de fauna que coexisten se pueden encontrar zorros, quiques y pudúes, las cuales también conviven con aves como carpinteros negros, torcazas, bandurrias y peucos.

Plusvalia

Gran oportunidad de inversión por los beneficios que conlleva actualmente el adoptar un estilo de vida alejado de grandes ciudades y más cercano a la naturaleza, con una ubicación intermedia respecto de los distintos polos turísticos y ciudades de la décima región. El estar cercano a la costa del seno de reloncaví, le agrega valor al proyecto, ya que este tendrá accesibilidad a los distintos destinos turísticos cercanos a través de la vía costanera V875, la que se encuentra en etapa de pavimentación y será entregada el año 2022.

El factor agua también es importante de destacar, ya que las parcelas se encuentran en una zona de rivera y también rodeada de esteros lo que en definitiva asegura condiciones de suministro permanente en el caso de se quiera extraer mediante algún pozo o sistema subterráneo.

Entorno Cercano

  • Restaurants
  • Rio
  • Montañas
  • Bosques
  • Caminos Principales
  • Pesca
  • Playas
  • Mar
  • Estaciones de Bus
  • Lagos
  • Parques

Mapa del Entorno

Propietario

Inmobiliaria Las Vertientes

Vende

Inmobiliaria Las Vertientes

Compartir

    • Facebook
      Twitter
      Linkedin
  • Cotizar