MELIPILLA MELIPILLA

La Campiña de Melipilla

  • Desde 5.000 Mt2
  • Desde $ 35.000.000
Cotizar
COD : PROY-30111909

Fotos

Master Plan

Haz click para agrandar
Presiona sobre la imagen para agrandar

Descripción

Tu nuevo proyecto de vida

La Campiña de Melipilla es un lugar extraordinario para vivir y disfrutar la naturaleza, el entorno ideal donde hacer realidad  tus sueños o construir tu nuevo proyecto de vida. 

5.000 m2  con rol propio

Todos los terrenos, de 5.000 m2 cada uno, poseen rol propio. Están inscritos como parcelas agrícolas, lo que los hace exento de pago de contribuciones. 

Proyecto eléctrico con medidores independientes y alumbrado público

El proyecto eléctrico está planificado para que sus propietarios cuenten con medidores independientes, incluido en el valor comercial de cada parcela. ( Valor referencial de $ 3.000.000 ), y  posee también  red de alumbrado público en caminos  interiores. 

Agua de pozo y red de agua potable

La parcelación cuenta con varias napas subterráneas lo que otorga total factibilidad de agua mediante pozo profundo. Además, el proyecto de agua potable se encuentra muy avanzado en APR ( Agua Potable Rural ).

Aspectos Destacables

Total conectividad

La Campiña de Melipilla se encuentra al costado de la ruta G-60, por donde transita locomoción colectiva y buses interurbanos entre Rapel y Santiago. Hacia la capital, con conexión inmediata al metro de Santiago y/o Transantiago. Además del proyecto futuro tren rápido, Alameda -Melipilla para conexión intermodal con Metro de Santiago. 

Gran seguridad

Posee habilitación de acceso vehicular directo señalizado de manera destacada. La entrada principal a la parcelación es a través de un gran portal de piedra con portón automático y cámaras de tecnovigilancia mediante energía solar. 

Gran plusvalía

Por sus ubicación, características únicas y precio,  La Campiña de Melipilla es una inversión de gran plusvalía con una inmejorable relación costo beneficio. 

Valor comercial desde $ 35.000.000. Pago en efectivo y crédito hipotecario. Servicio de Reserva, abonando la suma de  $ 400.000, monto que queda sujeto a la aprobación del Crédito Bancario. Si la operación se realiza , este monto se abona  al valor total de la propiedad.

Dirección

G, 60,

Melipilla, Melipilla

Entorno Cercano

  • Tiendas
  • Cafeterías
  • Restaurants
  • Montañas
  • Bosques
  • Caminos Principales
  • Estaciones de Bus

Mapa del Entorno

Propietario

RSaini Gestión Inmobiliaria

Vende

La Campiña de Melipilla

Cotizar