Operación
Tipo de Suelo
Ubicación o Código
Tamaño
IR
CAUTíN PUCóN

Brisas del Quelhue

  • Desde 1.000 Mt2
  • Desde UF 1.590
Contactar
COD : PROY-02050617

Video

Master Plan

Haz click para agrandar
Presiona sobre la imagen para agrandar

Descripción

El condominio urbano Brisas del Quelhue está ubicado dentro de la Hacienda Puerto Pucón, en un terreno colindante con el Río Claro, que cuenta con vistas insuperables al Volcán Villarrica y al imponente Cerro de Quelhue.

El condominio cuenta con dos accesos: uno por la hacienda Puerto Pucón, en el Camino Internacional, y otro pavimentado por camino 3 esquinas, que conecta rápidamente -a sólo 5 minutos- con el centro urbano de Pucón.

Cuenta con instalaciones únicas como un portal de acceso con vigilancia controlada, quincho, áreas de esparcimiento, caminos interiores compactados, luz, agua subterránea y alcantarillado.

Con vegetación privilegiada, de lomaje suave, con una maravillosa vegetación nativa, Brisas del Quelhue aporta una agradable sensación de vida de campo, a sólo 5 minutos de Pucón.

Aspectos Destacables

- Disfruta de una vista de ensueño al Volcán Villarrica y al imponente Cerro de Quelhue. Nuestro condominio se inserta dentro de un entorno rodeado por vegetación nativa y el estero El Claro.

- Contamos con una excelente ubicación. Nuestro condominio está ubicado a 3.2 Km de Pucón, a tan sólo 5 minutos del centro urbano.

- Brisas del Quelhue cuenta con dos accesos: uno por la Hacienda Puerto Pucón y otro pavimentado por Camino Tres Esquinas. Además, cuenta con Portón con accesos controlados al condominio, luz, agua y alcantarillado.

- Condominio Brisas del Quelhue cuenta con variados espacios comunes a disposición de los residentes, como zona de quincho y áreas verdes para esparcimiento y deporte, entre otros.

Dirección

Camino a Quelhue, 1,

Cautín, Pucón

Entorno Cercano

  • Tiendas
  • Hospital
  • Montañas
  • Bosques
  • Caminos Principales
  • Colegios

Mapa del Entorno

Propietario

Brisas del Quelhue

Vende

Brisas del Quelhue

Contactar