Cargando...

CURICó RAUCO

Valles de Rauco

  • Desde 5.000 Mt2
  • Desde $ 7.000.000
Cotizar
COD : PROY-24010239

Fotos

Descripción

Tanto el frenético ritmo de la ciudad y su contaminación, como el letargo del encierro cotidiano, son las principales causas del estrés, insatisfacción, depresión e infelicidad. Si a esto le suma el siempre complejo escenario económico, obtiene la receta para un verdadero círculo vicioso donde pareciera que no hay solución.

Como ejecutivos de Inmobiliaria Los Alerces, hemos sido testigos como cientos de familias logran consolidar su felicidad haciendo una inversión inteligente: parcelas de agrado muy bien ubicadas.  

La lógica es simple, adquieren un terreno en muy buenas condiciones, fácilmente comunicado, a bajo precio y con rol del SII. Desde el primer día ya pueden aprovecharlo con paseos, picnics, juntas con amigos, etc. A su propio ritmo construyen un paraíso a la medida, logrando convertirlo en un activo valioso tanto para uso como fondo de reserva creciente.

Durante el año pasado, decenas de familias concretaron su sueño con nuestro proyecto Potrero Grande (en la precordillera de la provincia de Curicó), esta vez ofrecemos que Ud. lo concrete en el nuevo proyecto Valles de Rauco (a sólo 37 km de Curicó), donde no sólo se beneficiará por la calidad del sitio con vegetación autóctona, sino además aprovechará las bondades de sus caminos y lugares vecinos.  

Aspectos Destacables

- Terrenos con factibilidad para agua potable y energía eléctrica.

- Cercanos a playas y a lagos.

- En su mayoria planas y todas accesibles con cualquier tipo de vehículo.

- Todos los terrenos cuentan con Rol

Entorno Cercano

  • Caminos Principales
  • Playas
  • Lagos

Mapa del Entorno

Propietario

Inmobiliaria Los Alerces

Vende

Pixeo

Cotizar