Con un clima privilegiado y múltiples atractivos naturales e históricos, el estado de Morelos es un destino encantador.
Limita con Estado de México, Puebla y Guerrero. Además, como se encuentra a pocos kilómetros de Ciudad de México, es un lugar ideal para visitar durante un fin de semana, para invertir o para residir de manera permanente.
¿Quieres saber qué te ofrece Morelos?
Si te desagrada el frío o calor extremos, Morelos es el destino perfecto para ti. Su clima es cálido y templado, con temperaturas promedio de 21 °C durante todo el año.
Es tan agradable que su capital, Cuernavaca, es reconocida en todo México como la "Ciudad de la Eterna Primavera".
Este clima es ideal para visitar otros lugares del estado, como el Parque Nacional Lagunas de Zempoala, donde puedes estar todo el día y la entrada es gratuita; el Sitio Arqueológico de Xochicalco, Patrimonio Cultural de la Humanidad de la UNESCO, y sus 4 Pueblos Mágicos: Tepoztlán, Tlayacapan, Xochitepec y Tlaltizapán.
Morelos es un estado lleno de actividad comercial y oportunidades de inversión. Sus principales actividades económicas son la industria manufacturera, la agricultura, el comercio y el turismo.
En sus principales ciudades, como Cuernavaca y Jiutepec, encontrarás mercados tradicionales y una amplia oferta de servicios turísticos.
Además, el estado destaca por su oferta cultural y eventos populares como el Carnaval de Tepoztlán, con la danza de los chinelos, que atrae a miles de turistas cada año.
El estado de la Eterna Primavera tiene alternativas para ti, sea cual sea tu objetivo:
¡Descubre los terrenos en venta en Morelos disponibles en PortalTerreno y déjate cautivar por su historia, naturaleza y encanto!
Fuentes