Soluciones para agilizar tus tareas comerciales

Fecha de Publicación : 20/10/2021

Se un mejor asesor inmobiliario

Soluciones inmobiliarias

El día a día de todo asesor comercial es interminable. Entre captar propiedades, atender prospectos, ir a recorridos, cargar anuncios, tomar fotografías, atender tus redes sociales y cientos de actividades más, el tiempo que tienen es recortado.

Por tal motivo, te comparto algunas recomendaciones de herramientas que pueden ayudarte a eficientar tus tiempos y ser más productivo en tu jornada laboral.

Portales de clasificados
Sin prospectos, no hay ventas. El salir a buscar potenciales clientes para cada uno de tus inmuebles es una actividad que implica mucha inversión en tiempo, esfuerzo y dinero. Pero no puedes prescindir de ella. Si bien, la generación de leads es una actividad que implica diferentes medios, las páginas especializadas para la promoción de inmuebles son una excelente opción ya que éstas destinan todos sus recursos para lograrlo, mejorando día a día la forma de conseguirlo. Entre más especializada sea la plataforma, mejor calidad de prospectos recibirás. Si cuentas con TERRENOS dentro de tu inventario, PortalTerreno es una excelente opción para anunciarte.

CRM´s Inmobiliarios
Los sistemas para gestión de clientes (CRM por sus siglas en inglés), son una solución imprescindible para cualquier asesor. Sin embargo, los CRM´s enfocados para bienes raíces van más allá. Estos no solo te permiten tener un seguimiento puntual de las actividades y requerimientos que tienes con cada uno de tus posibles clientes, si no que adicional te permiten administrar tu inventario de una manera más fácil. El uso de estas herramientas te ayudarán a incrementar tu porcentaje de cierre, a no olvidar nunca que es lo que debes hacer, tener información sobre el comportamiento de tus prospectos y tus propiedades y reducir el tiempo de carga para la promoción de tu inventario en diferentes plataformas de clasificados.

Estimadores de valor
¿Acabas de captar una propiedad y no sabes si el precio que pide el propietario es el correcto?, ¿Tienes inmuebles estancados?, ¿Inviertes mucho tiempo en realizar sondeos de mercado para el valor de propiedades en una zona? Probablemente tu solución sea utilizar plataformas que te den en segundos una opinión de valor, respaldada por un cruce de millones de datos para brindarte un precio razonable. Soluciones como Avaclick, te permiten tener esta información a la mano de una manera clara, rápida y confiable.

Firma en línea
Deja de perder tiempo en imprimir y llevar los contratos con tus clientes. Con herramientas en la nube, que te permitan generar o cargar documentos que necesiten de una firma, te liberas de estos procesos. DocusignMiFiel son soluciones al alcance de todos que te permiten digitalizar tus documentos y que tus clientes puedan firmarlos de manera electrónica, sencilla y en segundos. Todo con validez y protección jurídica.

Digitaliza tus documentos
Olvídate de regresar a tu oficina o buscar un centro de impresión para escanear tus documentos. Convierte tu celular en un poderoso sistema de escaneo de documentos, que adicional te permita tener otras soluciones como escaneo de tarjetas de presentación y que se registren directamente en tu directorio telefónico, convertir archivos excel, powerpoint, imagen y word a PDF y viceversa, o convertir imágenes a texto. Todo esto es posible con CamScanner, el cual tiene versiones de uso gratuito y otras premium con costo.

Investigación de clientes
Acelera la investigación que debes realizar a tus inquilinos de una manera digital. Con Multiburo podrás hacerlo en 5 pasos. Solicita el reporte desde tu celular; indica el tipo de cliente al que habrá que investigar; completa un formulario con tus datos y del inmueble; envía el formulario a tu cliente para su llenado; recibe el reporte en 24 horas.Todo rápido y a un menor costo que una investigación tradicional.

Renta más rápido
El que tu cliente cuente con aval, muchas veces es complicado. Esto trae como consecuencia que tus operaciones en renta se compliquen. Con Hamoc brincate este obstáculo y genera más operaciones. La plataforma no sólo te da las garantías para rentar sin aval, sino que además garantiza el cobro de las rentas y perfila a los inquilinos. Todo es rápido y seguro.

Automatiza, digitaliza y eficientiza tus actividades comerciales para que destines ese tiempo en actividades que te permitan lograr los cierres necesarios para tu agencia inmobiliaria.

¡Nos leemos luego!



¡Manténte informado de las mejores ofertas y noticias!
Ingresa tu correo electrónico Enviar