Comienza tu nueva vida con un terreno en Puebla

Fecha de Publicación : 03/10/2022

Si pensamos en hacer una inversión o simplemente un cambio de residencia, Puebla es una excelente alternativa.

Esta ciudad debe su belleza a su marcado arraigo colonial renacentista y cuidadosa planificación urbana. Además, cuenta con una interesante historia asentada en el siglo XVI.

¡Conoce otros atractivos que hacen de los terrenos en Puebla una excelente opción de compra!

1. Su riqueza gastronómica

Al vivir en Puebla, tendrás acceso a los exquisitos atractivos gastronómicos de la zona. En la ciudad es frecuente ver diversos puestos que ofrecen platillos típicos, llamados también “antojitos poblanos”.

La presencia colonial se evidencia en platos como el mole y los chiles en nogada. También puedes conseguir el mole de caderas, quesadillas, cemitas y chalupas. Pero si te atraen las opciones más dulces, hay camotes, alfeñiques, tortitas de Santa Clara y borrachitos. Sin duda, el aspecto gastronómico es un gran motivo para comprar un terreno en Puebla.

2. Importantes museos

Los museos que existen en Puebla no son solo lugares de esparcimiento, sino de enriquecimiento cultural. Entre ellos destacan dos muy importantes:

  • El Museo Internacional del Barroco (MIB). Este museo es singular, debido a su construcción de paredes curvas. Asimismo, cuenta con 9 salas expositivas que muestran la fuerte influencia del barroco como corriente artística.
  • Museo Amparo. Este museo tiene una colección permanente de obras prehispánicas y de arte contemporáneo. Entre sus instalaciones de bóveda y las obras de artistas invitados hacen del lugar un sitio cultural de visita obligada.

3. Destacadas universidades

Otra razón de peso que existe para buscar terrenos en venta en Puebla es su gran número de universidades, tanto públicas como privadas. Contar con establecimientos educacionales cercanos sube considerablemente el valor de una propiedad.

Entre las instituciones de educación superior públicas se encuentra la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, que está entre las mejores de México. Existen otras opciones educativas, entre las que se cuentan varias universidades privadas de renombre.

¿Qué opciones para la compra de terrenos existen en Puebla?

La venta de terrenos en Puebla ****es diversa, pero a la vez atractiva, así que puedes encontrar distintas opciones en función a tus necesidades. Sus atractivos económicos, turísticos y los medios de transporte disponibles te permiten encontrar todo en un mismo lugar.

Si quieres comprar un terreno en venta en Puebla te invitamos a buscarlo en PortalTerreno.com, ya que será una alternativa muy conveniente para darle valor a tu dinero a mediano y largo plazo.

Fuente:

Foto principal: Cristóbal Garciaferro, Shutterstock.



¡Manténte informado de las mejores ofertas y noticias!
Ingresa tu correo electrónico Enviar