Departamento Sinbad en Tulum para inversión

Quintana Roo, Tulum
MXQuintana RooTulumTulum Centro

Características

COD: 1511021832
Inversión en Venta

Precio

USD 190,000.00

$3,265,777

Superficie

51 m²

Ubicación

Tulum Centro


Descripción

Sinbad es una nueva forma de invertir en departamentos. Inviertes, tu inmueble pasa a ser parte de la cadena Sinbad y luego recibe reservas turísticas. Elegimos destinos que poseen alta plusvalía y rentabilidad de forma sustentable. Llevamos casi 10 años logrando que nuestros clientes reciban más reservas, nosotros hacemos el resto. 



Por ello, te queremos presentar algunos proyectos que trabajamos con nuestros socios: en este caso Menesse Tulum, en plena Riviera Maya en el Caribe mexicano. Acompáñame a conocer los detalles del proyecto. 



Departamentos tipo estudio con 1 estacionamiento desde 68 m2 frente a la magia de Tulum con sus aguas que llegan directamente del paraíso. Podrás disfrutar de la playa de Tulum, visitar las zonas arqueológicas y acceder al Mía Beach Club. 



Por qué es un buen negocio:


La rentabilidad en Tulum es de 12% promedio, ubicándose como la zona con mayor rentabilidad de la Riviera Maya. 
Al ser parte de un departamento de la cadena Sinbad tus precios son mejores y tendrás más ocupación. Esto porque contamos con herramientas de revenue management, generamos instancias para generar reservas en temporada baja y branding para que las tarifas sean óptimas. 
Tu plusvalía aumenta porque serás parte de un concepto de departamentos tecnológicos. Si quieres venderlo después, ganarás más. 


Ubicación

Mapa
map-preview












Publicado por

Carlos Cuevas


Podrían interesarte

1 de 5
$12,500,000
LOTE 01 MZA 830 REGION 10

Tulum
10,675

Subir