Operación
Tipo de Suelo
Ubicación o Código
Tamaño
IR
ÑUBLE QUILLóN

Alto Quillay

  • Desde Desde 1.000 Mt2 útiles
  • Desde $ 6.500.000
Cotizar
COD : PROY-29011314

Video

Master Plan

Haz click para agrandar
Presiona sobre la imagen para agrandar

Descripción

Alto Quillay es un proyecto inmobiliario ecológico que cuenta con 86 sitios individuales, tanto urbanos como rurales.

Localizado en el valle del Sol, "Quillón", al interior de la región del Ñuble, destaca por la vegetación autóctona del lugar y por sus características de zona de microclima y descanso, la que se ha mantenido desde épocas pasadas.

Lo que más destaca es la proliferación del viejo y querido Quillay siendo este el símbolo del proyecto.

A pasos de Alto Quillay, Quillón cuenta con una gran cantidad de servicios que dispone la comunidad, desde supermercados, como es el Unimarc, ademas cuentan con 2 farmacias, servicio de banco, caja vecinal, banco estado, también encontramos dos estaciones de servicios, las dos cuentan con sistema de cajero automático.
Quillón cuenta con una estación de buses , servicios de Registro Civil e identificación, entre otros.

En Quillón podemos encontrar diferentes panoramas que completan el disfrute de este lugar, podemos encontrar gastronomía de la zona y excelentes restaurantes de comida chilena que harán deleitar los sentidos.
También cuenta con una gran variedad de lugares para llevar a cabo actividades deportivas y recreativas, dentro de las cuales destacan: Laguna Avendaño, Salto del Nitrihue, Cerro Cayumanque, entre otros.

Y uno de los panoramas más apetecidos es el Valle del Itata, conocido por su ruta de vino. Considerado como el valle del vino chileno, ha sido reconocido históricamente como el valle de donde salieron las primeras cepas chilenas de vino criollo, y donde aún se producen 3 tipos muy importantes de la zona: la uva Italia, la uva País y la uva Bicentenario.

Aspectos Destacables

Seguridad

Mantener seguro y libre de elementos externos una zona natural protegida, entregando además tranquilidad a los propietarios del recinto.

Conservación

Es clave la conservación de la flora, fauna y su entorno. Dado el microclima de la zona, posee una vegetación autóctona especial dentro de la región, siendo clave para sus habitantes preservar y cuidar dicho lugar

Infraestructura

- Amplios accesos
- Normativa y Reglamentos, para plusvalía de la propiedad
- Amplias áreas comunes
- Redes de luz y agua certificadas por organismo competente
- Áreas verdes con vegetación autóctona

Microclima

De carácter templado, debido a su localización entre valle central y la vertiente oriental de la cordillera de la costa, Quillón posee un clima templado cálido con las clásicas lluvias invernales, producto de la humedad proveniente del litoral y a la sequedad de la zona interior. Todo lo anterior le entrega la denominación "Valle del Sol"

Producto de lo anterior, Quillón posee increíbles paisajes naturales y gracias al ya mencionado microclima, se permite disfrutar de una enorme actividad productiva, gracias al cultivo de productos frutícolas, agrícolas y vitivinícolas.

Dirección

Quillón, 0,

Ñuble, Quillón

Entorno Cercano

  • Supermercados
  • Restaurants
  • Estaciones de Servicio
  • Farmacias
  • Hospital
  • Rio
  • Montañas
  • Bosques
  • Caminos Principales
  • Estaciones de Bus
  • Lagos

Mapa del Entorno

Propietario

Inmobiliaria Santa Agusta

Vende

Inmobiliaria Santa Agusta

Cotizar
¡Manténte informado de las mejores ofertas y noticias!
Ingresa tu correo electrónico Enviar